Tú puedes crear el final de Child of Eden

El último nivel se creará con aportaciones de los usuarios.
·

Ubisoft ha anunciado "The Journey Project", una iniciativa en la que los jugadores podrán ayudar a completar el ultimo nivel de Child of Eden enviando imágenes de sus recuerdos favoritos de la Tierra.

Los jugadores pueden enviar sus fotos personales para su posible selección a través de la página de Child of Eden. Algunos ejemplos serían caras sonrientes, lugares impresionantes de la naturaleza, y en general cualquier imagen que resulte positiva. La fecha final para su envío será el 20 de noviembre de 2010. Todas las fotos que sean aprobadas formarán parte del nivel final de Child of Eden.

"El tema en torno al que gira Child of Eden es 'Esperanza y Felicidad' y quiero que los jugadores experimenten esa felicidad cada vez que jueguen al juego," ha dicho Tetsuya Mizuguchi, fundador del estudio Q? Entertainment y director creativo de Child of Eden. "Necesito vuestra ayuda para trasmitir estas emociones positivas, así que por favor enviadnos todas esas fotos que os dan buenas vibraciones para que las incluyamos en el juego."

Imágenes:

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir