La Consola Virtual de 3DS empezará con Game Boy y Game Boy Color

Otras plataformas se sumarán más adelante.
La Consola Virtual de 3DS empezará con Game Boy y Game Boy Color
·

Finalmente, Nintendo ha especificado que la Consola Virtual de portátiles para Nintendo 3DS abrirá su servicio con juegos de Game Boy y Game Boy Color. Otras plataformas se sumarán más adelante, aunque todavía sin planes fijados.

Además, Nintendo ha confirmado que habrá juegos en su versión original, al estilo de la Consola Virtual de Wii, y otros mejorados, pero estos se venderán en formato separado, no preparándose revisiones con gráficos 3D para todos ellos, sino para juegos escogidos, y previsiblemente a un precio mayor.

En cualquier caso, todavía no se han anunciado los detalles de los precios ni los planes de actualización regular para este nuevo servicio, pero Consola Virtual, DSiWare y WiiWare se actualizan semanalmente, en días distintos en las principales zonas: Japón, EE.UU., y Europa.

Por último, la Consola Virtual y el servicio de distribución digital de juegos nuevos (que previsiblemente se rebautizará como 3DSWare, pero será igualmente compatible con los actuales de DSiWare) tendrán un aspecto mejorado y una interfaz mucho más práctica que la actual en Nintendo DSi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir