Los zombis ya son oficiales en Call of Duty: Black Ops

Tendrán un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Los zombis ya son oficiales en Call of Duty: Black Ops
·

Ya os lo adelantamos en agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial: Call of Duty: Black Ops contará con su propio modo de zombis, siguiendo la estela creada por los propios chicos de Treyarch con World at War.

Si el modo zombi de su juego fue popular, está claro que esperan repetir éxito en la entrega ambientada en la Guerra Fría, y particularmente en el conflicto de Vietnam.

Los zombis no aparecerán en el modo principal del juego, que buscará integrarse en el periodo histórico con, en todo caso, otro tipo de licencias creativas, pero sí que estarán presentes en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Mark Lamia ha afirmado que "hemos tenido un cuidado especial para mantener los ingredientes de nuestro juego de zombis, y también hemos introducido una bonita sorpresa para los aficionados" que, por supuesto, no han desvelado.

Sin embargo, hay que recordar que en el anterior juego los zombis eran soldados nazis no-muertos, así que la ambientación actual de esta entrega puede dar lugar a que aparezcan otros tipos de enemigos dentro del contexto de la fantasía zombi.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir