Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Se desvela un poco más de los interrogatorios a criminales.
Nuevos detalles de Batman: Arkham City
·

Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ha desvelado algunos detalles de la visión detective de la secuela de Arkham Asylum.

"Como con el resto de aspectos del juego, lo estamos mejorando. Un ejemplo es la base de datos criminal, con nuevas mecánicas de interrogación."

"Enigma pondrá a prueba a Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos con mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar información potencial."

"Por ejemplo, hay un tipo al que quieres hacer preguntas, pero primero tendrás que derrotar al resto de la banda sin dañar al que te interesa."

Se lanzará en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir