El jefe de Activision se siente 'traicionado' por los creadores de Call of Duty

Polémicas declaraciones de Bobby Kotick.
El jefe de Activision se siente 'traicionado' por los creadores de Call of Duty
·

El director de Activision, Bobby Kotick, ha dicho durante una entrevista concedida a la publicación británica Edge que se sentía "traicionado" por los ex-jefes de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, creadores de Call of Duty.

Recordamos que West y Zampella fueron despedidos de Infinity Ward por "insubordinación" el pasado marzo, tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. Ambos se marcharon a Respawn Entertainment, estudio que acaba de firmar un acuerdo con EA para lanzar un título multiplataforma.

Kotick dijo que "perdí la confianza en dos personas en concreto. Lo frustrante de todo esto es que no me lo esperaba de ellos. Somos una compañía pública, tenemos ciertas obligaciones éticas, y las cosas que hicieron eran...Iría a la cárcel si las hubiese hecho."

Kotick afirmó que Infinity Ward sigue trabajando en otro Call of Duty (se cree que en Modern Warfare 3) y que el equipo -con 70 empleados- está "concentrado y preparado". Por lo visto, también han recibido 5000 currículumns de gente a la que le gustaría trabajar en el estudio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir