Sucker Punch: 'Meditaríamos mucho desarrollar inFamous 3'

Podrián optar por un nuevo juego en lugar de otra secuela.
Sucker Punch: 'Meditaríamos mucho desarrollar inFamous 3'
·

Sucker Punch se encuentra actualmente desarrollando inFamous 2 que se lanzará en 2011 en PlayStation 3, pero Bruce Oberg, uno de los fundadores del estudio, cree que meditarían mucho una tercera entrega.

"Veremos qué es lo siguiente que hacemos. Podría ser para Sony, tenemos una gran relación con ellos. Nos encantan las plataformas PlayStation. No miento cuando creo que es una plataforma tecnológicamente puntera para trabajar en ella."

"El apoyo del márketing, y su forma de acercarse a nosotros, para permitirnos crear el juego que queremos es realmente increíble. Nuestra relación con Sony ha sido increíble con la saga Sly y los inFamous." Oberg considera que la propiedad de inFamous, que posee Sony, es "un pequeño precio" por la "libertad de crear el juego que deseamos."

Sin embargo, inFamous 3 podría no ser el próximo proyecto de Sucker Punch: "Nos lo pensaríamos mucho. Sabemos lo afortunados que somos, tenemos una gran relación con una de las mejores editoras que nos deja crear juegos originales. El número de estudios que crean nuevos títulos es pequeño."

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/6/2011 · Género: Acción / Aventura / Otros
Lanzamiento: 28/5/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis inFamous 2 PS3
Análisis inFamous PS3
Todos los juegos de inFamous

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir