Nuevas imágenes de Yakuza para PSP

Hoy se pone a la venta en Japón.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de la nueva entrega de Yakuza, Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou para PSP, que ya está a la venta en Japón. Por el momento se haya confirmado para territorio occidental.

Estas imágenes muestran varias localizaciones reconocibles de la ciudad para los jugadores de la saga, así como algunos minijuegos -karaoke, béisbol...- y luchas callejeras. Estará protagonizado por un joven luchador callejero, Tatsuya Ukyou, de 18 años, y está desarrollado por un equipo diferente al habitual que ha trabajado en PlayStation 2 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza PSP

Portada Yakuza PSP
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir