Anunciados nuevos contenidos para Toy Soldiers

Llegarán el próximo 29 de septiembre.
·

El juego de Xbox Live Arcade Toy Soldiers va a recibir un paquete de contenidos descargables el próximo 29 de septiembre bajo el título de "Invasion!", por un precio de 400 puntos (4,80 euros).

Este paquete nos permitirá controlar a las tropas alemanas contra las británicas, introduciendo nuevas unidades enemigos como caballeros, infantería espacial, platillos volantes, y todo tipo de juguetes, incluyendo un jefe especial: RoboBob.

Además, los jugadores podrán controlar también el avión P51 Mustang de la II Guerra Mundial, o el tanque espacial T-17. Incluirá tres nuevos niveles para un jugador, dos mapas multijugador, un nuevo nivel para supervivencia, y 50 puntos adicionales para el Gamerscore.

Asimismo, está previsto que el juego sea la oferta de la próxima semana en Xbox Live Arcade, por lo que su precio se reducirá hasta los 800 puntos durante ese periodo promocional.

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers

Como si de batallones de indios y vaqueros de juguete se tratasen, controlaremos auténticos ejércitos de soldados de plástico en PC en una excelente aventura de doce misiones con componentes de estrategia y acción a partes iguales. Eso sí, en este caso los ejércitos y la maquinaria bélica que tendremos a nuestra disposición representará fielmente la que correspondía a la facción de la Primera Guerra Mundial que controlemos en cada momento, en cada una de las batallas que componen las misiones del modo principal de juego, el Modo Campaña.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir