Final Fantasy XIV suma un nuevo método de pago en Europa

Se llamará Crysta, y permite comprar moneda virtual para el juego.
Final Fantasy XIV suma un nuevo método de pago en Europa
·

Square Enix ha anunciado que en Europa se ofrecerá un nuevo método de pago para Final Fantasy XIV, llamado Crysta.

El método, en realidad, se aplicará a más juegos de la compañía dentro del campo del rol masivo en línea y otros títulos, pero se estrenará con éste hoy mismo.

Y es que hoy los usuarios que reservaron el juego en Europa ya podrán comprar la edición especial de coleccionista, y si registraron su cuenta de Square Enix pueden optar por este método de pago.

PUBLICIDAD

Es sólo para Europa, pero no todos los países lo tendrán disponible desde hoy mismo, aunque irá abriéndose poco a poco al resto de mercados dentro de esta región, sin planes confirmados para llevarlo a regiones como Japón o EE.UU.

El sistema Crysta permite comprar bloques de dinero de 5, 10, 20, 30, 50 o 100 euros usando tarjetas de crédito o de débito. Este dinero luego se convierte a crystas, con una equivalencia de 100 crystas por cada euro (en Reino Unido la conversión a libras esterlinas es directa, por lo que 100 crystas equivalen a 1 libra).

Con esa moneda virtual los usuarios podrán adquirir productos dentro del juego, aunque habrá un límite establecido para el máximo de crystas que el usuario puede tener, si bien éste no se ha especificado.

Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe, ha afirmado que con esta función "ofrecemos contenido de alta calidad y servicios que tienen un método de pago sencillo y seguro", algo que considera "una importante parte de nuestra estrategia online."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir