Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará la semana que viene a PSN y Steam

Crystal Dynamics confirma que el modo cooperativo sufrirá un retraso.
Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará la semana que viene a PSN y Steam
·

Crystal Dynamics ha confirmado que Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará a PlayStation Network y Steam el próximo 28 de septiembre.

Además, de octubre a diciembre se lanzarán una serie de 5 paquetes de contenidos, que podrán descargarse para todas las versiones. Los tres primeros añadirán nuevos puzzles y áreas a la aventura original. Los otros dos, incluirán nuevos personajes jugables aún por confirmar.

Darrell Gallagher, director general de Crystal Dynamics, ha dicho que "tenemos que ofrecer la mejor experiencia posible, teniendo en cuenta que este es el juego de Lara Croft mejor puntuado desde el lanzamiento del Tomb Raider original, en 1996".

El modo cooperativo que permitirá jugar la aventura principal en internet con otra persona, llegará más tarde a PlayStation Network y a Steam. Se supone que esta opción llegará a Xbox Live Arcade a finales del mes que viene. El modo cooperativo local estará disponible para todas las versiones desde el día de su lanzamiento. Respecto al retraso en PSN y Steam, Crystal Dynamics tan solo ha comentado que "necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el modo sea lo mejor posible".

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Portada Lara Croft and the Guardian of Light
Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: Shooter / PS Network / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider
Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir