El pack Mentirosos y Tramposos ya está disponible en Xbox Live y PSN

Es el nuevo contenido descargable de Red Dead Redemption.
·

Rockstar ha anunciado que el pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption ya está disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha dicho que "el Pack Mentirosos y Tramposos ofrece a los jugadores mucho más de lo que les apasiona de Red Dead Redemption. Creando un Modo Libre que va más allá y ofreciendo nuevos modos competitivos multijugador, nos aseguramos de que nuestra comunidad disfrute siempre de un mundo abierto vibrante y vivo."

Las novedades que incluye este contenido son: el modo multijugador competitivo Fortaleza, el rifle explosivo, minijuegos de póker y dados mentiroso, carreras de caballos multijugador, 4 áreas de caza, 7 nuevas guaridas de bandas, 15 personajes nuevos y más logros y trofeos.

Puedes descargarlo en PlayStation Network (9.99 €) y en Xbox Live (800 Microsoft Points).

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir