EA presenta Need for Speed: Hot Pursuit en Madrid

Criterion reinventa la mítica saga de velocidad.
·

Electronic Arts presentó en sus oficinas de Madrid la nueva entrega de las saga Need for Speed.

Need for Speed: Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion, los creadores de la famosa saga de carreras Burnout.

Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores van a poder jugar como policías o perseguidos. Si jugamos como perseguidos, nuestro objetivo será quedar primeros en la carrera y, a la vez, soportar las constantes embestidas de la policía, así como sus trampas. Al jugar como policías tendremos que golpear a los corredores hasta desgastar su barra de energía para dejarles fuera de juego.

PUBLICIDAD

Need for Speed Autolog, incorporará un sistema que conectará las estadísticas y archivos de nuestros amigos y también propondrá retos personalizados, creando una experiencia social única. También tendrá modo multijugador.

El diseño de escenarios ha sido creado por DICE, estudio que últimamente parece diversificar sus actividades, ya que también se ha encargado del multijugador de Medal of Honor.

Los jugadores podrán usar diferentes armas como neutralizadores o pinchos de carretera durante las carreras para reducir la marcha de los contrincantes. Need for Speed: Hot Pursuit incluirá algunos de los coches más exclusivos del momento tales como el Lamborghini Revento, el cual usará la policía, o el Pagani Zonda Cinque.

Need for Speed: Hot Pursuit llegará a Xbox 360, PC y PlayStation el próximo 18 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir