Naughty Dog no planea el uso de Move en su nuevo proyecto

Aseguran que ya han avanzado mucho como para plantearse su inclusión.
Naughty Dog no planea el uso de Move en su nuevo proyecto
·

Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha revelado en una entrevista al medio GameInformer que su nuevo proyecto, del que todo apunta a que será Uncharted 3, no será compatible con PlayStation Move, al menos por el momento.

"Quizás en el futuro. Ahora mismo, es difícil porque estamos muy centrados en el nuevo juego. Podría ser muy tarde para pensar en ello -PlayStation Move-. Move realmente tiene potencial."

Evan Wells, que admite haber sido contrario a la política de Wii y los sensores de movimiento, asegura que estaba equivocado y que "hay algunas grandes y excitantes experiencias que se pueden crear" con este tipo de periféricos, aunque "si vamos a hacer un juego que soporte Move, debería estar realizado desde cero para él. Estamos tan inmersos en nuestro nuevo proyecto que realmente no le haríamos justicia."

El estudio es más favorable a implementar las 3D, de las cuales hace unas semanas comentaron que "es una tecnología interesante, especialmente por la implementación del cine y todo el soporte que le da la industria. Lo que hagamos con la tecnología dependerá de cómo encaje en la historia que queremos hacer, así que no hemos hecho aún una decisión final en este momento."

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir