TGS: Metal Gear Solid entrará en el mundo de Monster Hunter Portable 3rd

Tras la anterior colaboración, en la que Monster Hunter entró en el de Metal Gear Solid en PSP.
·

Si en Metal Gear Solid: Peace Walker se contó con la incorporación de elementos de la saga Monster Hunter, ahora Monster Hunter Portable 3rd ha lo mismo pero, claro, a la inversa.

Capcom ha anunciado desde su central japonesa que empleará modelos y elementos decorativos extraídos de la saga Metal Gear Solid para los cazadores, por lo que la vinculación entre ambos sagas será similar a la que ya se dio anteriormente.

Además, para los acompañantes Felyne que nos acompañarán en este juego podrán llevar también equipamiento específico, como trajes o cintas. También podrán esconderse en cajas de cartón en el campo de batalla.

Sin embargo, el juego sigue todavía sin ser confirmado para su aparición en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir