Levine: 'La película de Bioshock sigue en pie'

El creador de la saga dice que la adaptación cinematográfica sigue en pre-producción.
Levine: 'La película de Bioshock sigue en pie'
·

Una radio de Washington D.C entrevistó recientemente a Ken Levine, el creador de Bioshock, quien habló sobre varios temas relacionados con el juego, entre ellos, la esperada adaptación cinematográfica del mismo.

Levine confirmó que el proyecto de película sigue adelante al decir que "el negocio del cine es complicado; no puedo asegurarte al 100% que al final ocurrirá pero desde luego es algo en lo que seguimos trabajando".

Levine también dijo que lo más difícil es crear una película que ofrezca una buena experiencia cinematográfica y, a la vez, sea fiel al videojuego, teniendo en cuenta que el personaje principal se pasa la mayor parte del tiempo sin hablar.

Al principio se supone que la película la firmaría Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, pero más recientemente ha sonado el nombre del español Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después.

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir