TGS: Anunciado Dynasty Warriors 7

Como exclusivo para la consola PlayStation 3.
TGS: Anunciado Dynasty Warriors 7
·

Tecmo Koei ha anunciado en el Tokyo Game Show el desarrollo de Dynasty Warriors 7, juego que, a diferencia de lo que ha sucedido con las anteriores entregas, será exclusivo para la consola PlayStation 3.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que llegue al mercado japonés a lo largo del año 2011, y mantenga el estilo de las últimas entregas, que habían aparecido en PS3 y Xbox 360.

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir