TGS: Nuevas imágenes y tráiler de Gran Turismo 5; se muestran los cambios climáticos

Polyphony Digital revela las lluvias y las nevadas durante la carrera.
·

Sony ha distribuido las imágenes y un tráiler del Tokyo Game Show de Gran Turismo 5, centradas en los cambios climáticos del juego, como la lluvia, la nieve, y los ciclos de día y noche.

Tal y como os hemos contado, los cambios climáticos afectan no sólo a los gráficos, también a la temperatura, presión del aire y humedad, afectando a las condiciones de la carretera y vehículo. Son cambios aleatorios, así que los ajustes realizados con anterioridad pueden no ser exactamente precisos, como en la vida real.

Además, se han visto algunos escenarios conocidos como Trial Mountain o Laguna Seca, y diferentes estados climáticos para un mismo recorrido.

Gran Turismo 5 se lanzará a principios de noviembre, el día 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir