TGS: Primeros detalles de Disgaea 4

Gráficos mejorados, invasión de mundos y más humor que nunca.
TGS: Primeros detalles de Disgaea 4
·

Nippon Ichi Software confirmó finalmente Disgaea 4 durante el Tokyo Game Show, tal y como se había filtrado unas horas antes.

El presidente de la compañía, disfrazado con un traje de Prinny, se presentó para mostrar "lo serios que somos". Como anteriores entregas, se trata de un juego de rol de estrategia con bastante humor. NIS promete llevar "la estupidez al máximo", con toques políticos: "Me encantaría que políticos cuestionables jugasen a este juego", comentó el presidente.

Algunas de las novedades son la posibilidad de invadir los mundos de otros jugadores gracias al juego online. Los gráficos se han mejorado, aunque mantienen el aspecto 2D, pero la resolución de las animaciones ha sido muy aumentada, haciendo que ahora se parezcan a las ilustraciones originales.

Se lanzará el 24 de febrero en Japón, y se espera un lanzamiento en occidente en los meses siguientes.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea 4

La saga Disgaea da el salto a la alta definición convirtiéndose de nuevo en un referente de los juegos de rol y estrategia. Mantiene su absurdo humor japonés con una historia memorable protagonizada por un vampiro que ha decidido reinventarse a sí mismo, dejando la sangre y optando por comer sardinas. Tendremos que salvar a los prinnys de una malvado plan de exterminio en imaginativas batallas de estrategia, con unos preciosos gráficos en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir