Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. TGS: Tron Bonne y X-23 confirmadas en Marvel vs. Capcom 3

TGS: Tron Bonne y X-23 confirmadas en Marvel vs. Capcom 3

Se muestran nuevas imágenes con ellas.
· · X360 PS3 

Capcom ha confirmado dos nuevos luchadores para la plantilla de Marvel vs. Capcom 3, que llegará a principios del año 2011 a Xbox 360 y PlayStation 3.

Se tratan de Tron Bonne por parte de Capcom y X-23 por Marvel, un clon femenino de Wolverine (Lobezno). En las nuevas imágenes se pueden ver a ambos personajes en acción.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 18/2/2011
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 18/2/2011

Shino-Kun · 16/09/2010 10:16
[img]http://media.vandal.net/m/12393/2010916989_16.jpg[/img]
Tron Bonne es un gran personaje para este juego :D Que risa con la imagen de arriba  :jaja:  :jaja:

Jon_Oliva · 16/09/2010 11:24
Joder x-23... como se nota de quien es creación  :malito:

Mrx_Horror · 16/09/2010 11:33
Así que la de la silueta era X-23, como para adivinarlo :$. La verdad es que está bien como personaje, sobre todo porque es nueva, pero quizá resulte demasiado parecida a Lobezno.

AnimalDK · 16/09/2010 11:40
De aquella lista que se filtró de personajes, se están cumpliendo casi todos, solo han fallado de momento 2 que fueron descartados (Mr. Fantástico y Emma Frost). En aquella lista ya estaba X-23.

Yo creo que la mayoría de personajes de allí saldrán.

miguelonx28 · 16/09/2010 12:00
X-23 es un clon de Lobezno, la X del proyecto Arma X (experimento que dio a Lobezno el Adamantium, la X indica que él fue el experimento nº10) y el 23 el número del experimento.

AnibalSmith · 16/09/2010 13:46
Clones en un juego de lucha... de capcom... era de esperar XD
A mí la verdad es que estos dos personajes ni fu ni fa.

Drake · 16/09/2010 14:02
No creo que tenga nada que ver la jugabilidad de X-23 con la de Lobezno  :sst:

Prefiero otros de Marvel antes que la "Loba Montana"  :jaja:

Sumum Zero · 16/09/2010 18:00
Me encanta Tron Bonne,que genial que ya este 100% confirmada :D

optimus322 · 16/09/2010 20:50
pueden estar trankilos q x-23  sus movimientos son totalmente diferente a wolverine no tiene nada clonadoo! :) aki ta el video : http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-marvel-vs/704617

mullen78 · 16/09/2010 21:50
¿Al final que pasa con Spiderman? Sale o no sale... :confundido:

optimus322 · 16/09/2010 22:29
yo creo q spiderman si sale xq como ven la supuesta lista se ta cumpliendo y en esa lista estaba spiderman asi q digo q si!! aunque tambien puede q no xq la compañia no queria soltar el personaje! :s

mullen78 · 17/09/2010 00:01
Esque si no sale Spidey conmigo que no cuenten  :(

Bender3000 · 17/09/2010 03:11
Pues hay rumores de que puede que no salga nadie del Spider Universo debido a que los derechos los tiene Activision y no lo quieren soltar..
cuando he leido x-23 al principio he pensado en un robot familia cercana de la vision, la antorcha humana original, etcetc
veo que tengo que  ponerme al dia en marvel :D
Tron Bonne era un personaje salido en el MVSC2
a ver si salen el Centinela, Magneto y Thanos ;)

gerard78 · 17/09/2010 03:26
tranquilos que si nuestro amigo spidey no sale en el lanzamiento del juego ya lo tendreis via DLC junto a otros personajes.

optimus322 · 17/09/2010 05:59
en verdad por ahora siento un poco de alivio xq me parecio ver a iron man como( war machine) no se si vi mal en trailer ese de los personajes!  pero me alegra xq no quiero a war machine como personaje a parte pa q?? si es la misma cosa q iron man!! si como traje o color opcional de iron man tonces ta cool!! :D

hahahaha lo mas fino fue q salia deadpool con el color de wolverineee!! tienen q verlo bien xq puede q lo confundan con wolverine pero es deadpool!!

aki esta el trailer donde sale como wolverine!!XD

http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-marvel-vs/704591

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 06:01