Take Two: 'La tecnología de L.A. Noire es única'

Brian Feder, consejero delegado, habla sobre el esperado título del Team Bondi.
Take Two: 'La tecnología de L.A. Noire es única'
·

Ben Feder, consejero delegado de Take Two ha ofrecido nuevas declaraciones al medio CVG sobre L.A. Noire, el revolucionario título de Rockstar y Team Bondi.

Concretamente Feder dijo que L.A. Noire incorporará una "tecnología y una jugabilidad que no pueden encontrarse en ningún otro juego".

La tecnología a la que se refiere capturaría expresiones faciales de forma muy realista, tanto es así que todo los medios que la han visto se han quedado completamente impresionados como ocurrió el pasado E3 con el editor de la Revista Oficial Playstation de Estados Unidos.

Feder dijo que "los juegos tienen que ser geniales y no hay otra compañía como Take Two para hacer los mejores videojuegos de la industria".

L.A. Noire llegará en 2011, después de que se su lanzamiento quedase retrasado oficialmente hace unos días.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir