RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Jugar la campaña cooperativa de Halo: Reach exige disco duro

Jugar la campaña cooperativa de Halo: Reach exige disco duro

Pero están trabajando en una solución.

Daniel Escandell · 13:49 15/9/2010 · X360 
Los usuarios sin disco duro en su consola Xbox 360 se han encontrado con que el juego Halo: Reach exige tener dicho dispositivo para poder jugar la campaña en modo cooperativo, incluso en las nuevas Xbox 360 con 4GB de memoria interna.

Microsoft y Bungie han reconocido esta circunstancia, pues el juego precisa instalar algunos datos en el disco duro para el correcto funcionamiento de esta opción, algo similar a lo que ya sucedió con Halo: ODST.

Sin embargo, la compañía ha asegurado estar trabajando en una solución, pues los usuarios están señalando que si conectan un pendrive para que haga las veces de disco duro, éste tampoco permite jugar la campaña en cooperativo.

Este requisito podría afectar, de todos modos, sólo a las nuevas consolas Xbox 360, el modelo conocido como Slim, con memoria interna, y no a las unidades previas, aunque todavía hay informes contradictorios entre las comunidades de usuarios.

En cualquier caso, los otros modos multijugador se pueden disfrutar sin limitaciones de ningún tipo. Sea como fuere, Microsoft promete ofrecer una solución pronto, calificando esta limitación como "temporal."

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará