Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo Reach
  4. Jugar la campaña cooperativa de Halo: Reach exige disco duro

Jugar la campaña cooperativa de Halo: Reach exige disco duro

Pero están trabajando en una solución.
· · X360 

Los usuarios sin disco duro en su consola Xbox 360 se han encontrado con que el juego Halo: Reach exige tener dicho dispositivo para poder jugar la campaña en modo cooperativo, incluso en las nuevas Xbox 360 con 4GB de memoria interna.

Microsoft y Bungie han reconocido esta circunstancia, pues el juego precisa instalar algunos datos en el disco duro para el correcto funcionamiento de esta opción, algo similar a lo que ya sucedió con Halo: ODST.

Sin embargo, la compañía ha asegurado estar trabajando en una solución, pues los usuarios están señalando que si conectan un pendrive para que haga las veces de disco duro, éste tampoco permite jugar la campaña en cooperativo.

Este requisito podría afectar, de todos modos, sólo a las nuevas consolas Xbox 360, el modelo conocido como Slim, con memoria interna, y no a las unidades previas, aunque todavía hay informes contradictorios entre las comunidades de usuarios.

En cualquier caso, los otros modos multijugador se pueden disfrutar sin limitaciones de ningún tipo. Sea como fuere, Microsoft promete ofrecer una solución pronto, calificando esta limitación como "temporal."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Rosco McQueen · 15/09/2010 23:14
la hemos leido tu x eso no t preocupes... pero si ha salido otro tema habra k responder para aclarar dudas no hace falta k t irrites...

Naer · 15/09/2010 19:12
¿Pero leeis la noticia? El fallo es que no se puede jugar la campaña en cooperativo online, no afecta al multi, ni al cooperativo offline, ni impide instalar el juego, ni ninguna historia rara. Leed la puta noticia joder :gota:

Darth Revan · 15/09/2010 19:07
Yo el multijugador y el  tiroteo juego sin problemas, si quiero invitar a un amigo de mi lista para jugar a la campaña en cooperativo,jueho sin problemas...pero si quiero buscar x ejem una partida coop al modo campaña ajena a mi lista de amigos con gente que no conozco o yo no se hacerlo o no hay matchmaking como habian dicho en la campaña.

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2010 19:09

Rosco McQueen · 15/09/2010 19:00
Yo no lo he instalado y e jugado bien online, el unico fallo eske se ve como ghosting en el modo historia no se si es normal...

Ramulator · 15/09/2010 17:02
Darth, si es cosa de que no permite jugar por matchmaking sin instalar ya es otra cosa, pero yo he jugado a pantalla partida y por Live sin problemas

Flecha subir