Paper Mario 3DS podría llegar este mismo año a Japón

Lo que apunta a que la consola, evidentemente, saldría en unos meses.
Paper Mario 3DS podría llegar este mismo año a Japón
·

El rotativo japonés Asahi Shinbun ha afirmado que Nintendo planea lanzar en el país nipón el próximo juego de la saga Paper Mario, que fue anunciado para Nintendo 3DS, este mismo año, con motivo del 25º aniversario de Super Mario Bros.

Sin más detalles adicionales con respecto al título, esto, en todo caso, apunta a que al menos en Japón la consola definitivamente se lanzará en algún momento antes de que termine el presente año, lo que podría situar su lanzamiento a finales de noviembre -como se ha rumoreado recientemente- o ya en diciembre.

En cualquier caso, Nintendo tiene previsto un evento especial a finales de este mes en el que anunciará todos los planes de lanzamiento de la consola.

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir