Primeras imágenes del multijugador de Dead Space 2

En compañía si pueden oír tus gritos en el espacio.
·

Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes del multijugador de Dead Space 2, desvelado hace unos días. El juego de terror y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC está desarrollado por Visceral Games y se lanzará a primeros de 2011.

Una de las opciones para varios jugadores permitirá a un equipo controlar a un grupo de soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los necromorfos, las criaturas del juego que deben ser desmembradas, en lo que podría ser un deathmatch por equipos. Habrá otras modalidades de multijugador, pero se desvelarán en los próximos días.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir