Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom anuncia Resident Evil: Damnation, nueva película de animación

Capcom anuncia Resident Evil: Damnation, nueva película de animación

Será creada por ordenador y en 3D.
·

Si ayer se confirmaban los planes para filmar una nueva película de Resident Evil, hoy Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan han anunciado una nueva película generada por ordenador, Resident Evil: Damnation.

Se trata de una secuela de Resident Evil: Degeneration, que se lanzó directamente en formatos caseros y en algunos cines de Japón por tiempo limitado. Damnation volverá a estar protagonizada por Leon S. Kennedy, héroe de los juegos protagonista de Resident Evil 2 y 4.

Actualmente el proyecto se encuentra en producción, y será creado también en 3D, para ser lanzado en Japón en 2012.


Ryubcn81 · 14/09/2010 10:06
Espero q vuelva a salir Claire Redfield y en el Resident 6 tambien q en el Code Veronica me parecio genial con ella como prota

pokeleyenda · 14/09/2010 10:46
Se supone que estas pelis de Resident Evil tipo Degeneration, son un sueño para los fans.
Esperemos que no sea una pesadilla como las de Milla.

Mrx_Horror · 14/09/2010 10:52
Resident Evil Degeneration me gustó bastante, y de hecho bastante más que las de "Alice", así que me alegro que también se acuerden de la vía de la animación, que seguramente sea mejor camino para hacer algo decente.

Lo mismo me la veo otra vez, que la tengo en DVD por ahí :$.

DoveNeox · 14/09/2010 11:07
Buena Noticia :)

Tampoco es que Degeneration fuera la leche, de hecho es algo Normalucha tirando a Mala a mi gusto pero Muchísimo Mejor que los Bodrios del Cine :D

Kimishima · 14/09/2010 11:10
Degeneration estaba muy bien, sin duda es la mejor pelicula de Resident evil.
Deseando estoy ver esta nueva.
PD: que salga Leon please.

DirtyHarry · 14/09/2010 11:47
Me gusta el cine de animacion en 3D y la Peli de Resident Degeneration es la unica que tengo y me gusto, no es una gran maravilla pero esta bastante bien asi q me alegro de que hagan otra.

gabla · 14/09/2010 11:51
Buena noticia, ya que al menos respetarán mínimamente la coherencia de la saga

Y me huelo que su estreno será muy próximo al estreno de Resident Evil 6, al igual que pasó con Degeneration y RE 5.

Desafío a los artistas del 3D: no hay huevos a realizar un modelo que imite mínimamente al cutis perfecto e impoluto de Miss Jovovich. Ni falta que hace.

Darth Lock Strifonheart · 14/09/2010 12:42
¿Otra vez Leon? No es que me desagrade, pero no es ni de lejos mi personaje favorito.

Espero que por lo menos metan a Wesker (Pero al bueno, al de verdad; nada de "presidente Wesker" ni gaitas)

Xirgo · 14/09/2010 12:45
Degeneration es buena película si tomamos por cuenta fidelidad a la saga y en lo que esta basado, pero aburrida de cojones también lo es, por lo menos en mi opinión, esperaba algo mas.

Carsum · 14/09/2010 12:47
Post equivocado, perdon.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 12:59

Braknil · 14/09/2010 12:52
A mi tambien se me hizo algo aburrida Degeneration, pero al menos era bastante respetuosa con el material original. Creo que le daré una oportunidad a esta nueva peli cuando salga.

RetroGamer08 · 14/09/2010 13:16
No fue la gran pelicula, pero si es una pelicula buena, normal, no es un disgusto para los fans y es fiel a la historia, va en realidad no interfiere tanto con la historia sino que complementa un momento mas que no vimos en los juegos.

Que se dejen de joder con las de hollywood queremos mas cosas como estas.

Ercules · 14/09/2010 13:30
Veremos algun dia a Chris Redflied y Leon S. Kennedy juntos?

DoveNeox · 14/09/2010 13:55
A mi me molaría verlos juntos en un Juego con Modo Cooperativo, uno dando Hostias como panes y otro Patadas asesinas :D

No habría Zombi o Plaga que sobreviviera :demonio:

Fayt · 14/09/2010 14:00
Yo espero que con esta peli vuelvan al estilo antiguo de zombies, se echan mucho de menos U.U

Aun sueño con la esperanza de volver al estilo antiguo de resident evil de tension, supervivencia y demás. Y que añadan un modo outbreak para el online T_T cosa que no van ahacer pero ojala.

Senajierf · 14/09/2010 14:57
espero que sea un poco mejor que Degeneration... que me toca la moral que se llamen Resident Evil y casi no salgan zombies ( porque en la de Degeneration solo en la parte del aeropuerto y YA)

Juanmatron · 14/09/2010 15:02
Leon con motor de RE4 ¡YA!

VICTOR_MAGAN · 14/09/2010 15:31
pinta biennn
una buena noticia alfin:)

breogan80 · 14/09/2010 15:45
A mí Degeneration me gustó bastante ya que es en plan como la saga clásica y próxima a la idea de los videojuegos, nada que ver con la bazofia de las pelis con actore reales. Puede quedar algo interesante si lo trabajan un poco.

Por otra parte a ver si anuncian un RE para Wii en exclusiva durante el TGS, jejeje. 1 saludo.

yosuke · 14/09/2010 15:51
A mi me gustaría que saliera ada pr que el rollo que tienen estos dos en la historia me gusta.

GeRoxx · 14/09/2010 15:51
yo quiero que vuelvan los personajes que menos apareceieron por ejempolo Carlos, Billy, etc

milinagi · 14/09/2010 16:01
La anterior estaba bastante bien, auqnue en algunos momentos perdia el ritmo, espero que esta siga en la linea pero sin esos bajones

Undertaker 17-0 · 14/09/2010 16:09
y esperemos que graficamente sea mas currada que la ultima peli de animacion  :(

SAM_System_ · 14/09/2010 16:51
Me alegro. Degeneration es lo único decente que existe de RE fuera de los juegos.

Ghrol · 14/09/2010 19:13
Degeneration es lo que en realidad deberia haber sido RE5.

Shadow Sheikah · 14/09/2010 19:34
La película anterior estaba muy bien y me acabó gustando mucho. Ojalá y esta continuación sea igual o incluso mejor que Degeneration. Puede salir una película interesantísima. :)

Locke_FFVI · 14/09/2010 21:21
Ojala salga Ada, y se de incapie a la relacion de ella con Leon, porque no me agrada la idea que se vea tan coibido ante las mujeres Leon xD.   y ojala igual tengan mayor soltura los personajes, porq en la anterior se veian muy toscos.  :)  de todos modos sera mejor que la resident aftelife xD

Sujeto_9 · 15/09/2010 04:26
Dudo que vuelva a aparecer Leon habiéndolo hecho en la anterior.

DoveNeox · 15/09/2010 15:23
Han dicho que volverá :)

Sujeto_9 · 15/09/2010 15:26
Cierto. xD Pues a ver con qué nos sorprenden ahora...