El productor de MGS: Rising teme el impacto de su título

Está preocupado por las reacciones del público ante la posibilidad de cortar enemigos.
El productor de MGS: Rising teme el impacto de su título
·

Shigenobu Matsuyama, productor de Metal Gear Solid: Rising ha dicho que tiene "miedo" de que su título provoque reacciones y polémicas similares a las que cosechó GTA en su día.

Como pudo verse durante el pasado E3, en Metal Gear Solid: Rising será posible cortar con libertad los cuerpos de los enemigos. Matsuyama dijo que "lo impactante es parecido a lo que ocurre con GTA [...] Podías ir a cualquier parte, podías hacer cualquier cosa".

"Fue divertido pero al mismo tiempo sentí miedo por cómo reaccionaría la gente. Cuando vi el título por primera vez supe que, como creador, implicaba un gran riesgo. Con Rising y la posibilidad de cortar humanos libremente, siempre tengo en mente esa sensación de impacto que me produjo GTA".

Metal Gear Solid: Rising será una secuela de Metal Gear Solid 2 y a la vez una precuela de Metal Gear Solid 4. Llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir