Nintendo 3DS podría llegar a Japón el 20 de noviembre

El anuncio oficial tendrá lugar a finales de mes.
Nintendo 3DS podría llegar a Japón el 20 de noviembre
·

Nintendo podría lanzar la consola Nintendo 3DS el próximo 20 de noviembre en Japón, según se desprende de un pequeño descuido informativo que ha tenido lugar presuntamente por la fabricante de periféricos Keys Factory.

A través del Twitter de quien afirmaba ser un trabajador de la misma, identificado como Takahiro Amano, se ha comunicado que tienen en marcha múltiples periféricos disponibles para acompañar al lanzamiento de Nintendo 3DS. Han indicado igualmente que se lanzará junto a la consola, y su fecha de lanzamiento es el 20 de noviembre. Por tanto, eso implica que la consola de Nintendo debería llegar al mercado nipón ese mismo día, o en fechas muy próximas.

Desde este comentario, la cuenta de Twitter ha sido eliminada, y no es posible identificar si el comentario ha sido realmente una filtración, o algún tipo de broma por parte de algún usuario.

En todo caso, está previsto que Nintendo anuncie todos los detalles del lanzamiento de su próxima consola el próximo 29 de septiembre, donde desvelarán la fecha y precio de la misma para el mercado nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir