Sony alimenta el rumor de la remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus

Los dos juegos de Team ICO visitarán PlayStation 3 en los próximos meses.
Sony alimenta el rumor de la remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus
·

Todo indica que el anuncio oficial de The ICO Collection, o la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus se realizará los próximos días, durante el Tokyo Game Show.

En la última semana habían reaparecido el rumor de dicho pack adaptado a PlayStation 3, en alta definición y más cuadros por segundo, en la línea de God of War Collection o The Sly Collection, en parte debido a unas imágenes que mostró Fumito Ueda con ICO en formato panorámico y claramente mejorado respecto a PlayStation 2. Ueda también reveló que haría "varios anuncios" durante el TGS, por lo que se esperan nuevos detalles de The Last Guardian -confirmado- y el anuncio de ICO Collection. Varias fuentes han asegurado a Vandal Online que la adaptación está en desarrollo, y prevista para el primer trimestre de 2011.

Hoy Walmart, los centros comerciales en su página web, han abierto las reservas para este pack, como ya hicieron en el pasado algunas otras cadenas -posteriormente lo retiraron-. En esta ocasión, la propia Sony ha favorecido el rumor desde la cuenta oficial de la red social Twitter, enviando el mensaje con el enlace a Walmart, lo que indicaría que la presentación será inminente.

Ramón Varela

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir