La continuidad de Medal of Honor depende de 3 millones de copias

Es la cantidad necesaria para que hagan una secuela.
La continuidad de Medal of Honor depende de 3 millones de copias
·

En declaraciones al diario americano The New York Times, Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, ha desvelado que la continuidad de la saga bélica de Electronic Arts depende de que el juego alcance unas ventas de tres millones de unidades en todas sus versiones.

El periódico americano se hace eco de las altas expectativas puestas en el juego, por su condición de competidor directo de Call of Duty, y también de la controversia generada por su ambientación, la Guerra de Afganistán, un conflicto que todavía sigue en marcha.

Medal of Honor llegará el 15 de octubre a España en sus tres versiones: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En los Estados Unidos saldrá tres días antes, el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir