Namco Bandai habla de las dificultades de Tekken x Street Fighter

Dice que es más difícil que hacer Street Fighter x Tekken.
·

Una de las grandes noticias de este verano ha sido el anuncio de Tekken x Street Fighter y Street Fighter x Tekken, el "cruce" de las dos sagas de lucha más importantes, el primero con el sistema y gráficos de Tekken, y el segundo con los de Street Fighter.

Por el momento solo se ha mostrado el segundo, producido por Capcom, mientras que de Tekken x Street Fighter solo se han visto un par de bocetos y nada más.

En una reciente entrevista, Katsuhiro Harada, director de Tekken en Namco Bandai, ha hablado de las dificultades con las que se está encontrando a la hora de amoldar los luchadores de Street Fighter al sistema de Tekken, y ha reconocido que los fans de ambos juegos de lucha están más preocupados por el resultado de este juego que por el de Street Fighter x Tekken, en el que ya hay altas expectativas.

PUBLICIDAD

Harada ha reconocido que hay "un montón de obstáculos" que el equipo tiene que superar a la hora de adaptar Street Fighter a la jugabilidad Tekken: "tenemos el problema de las bolas de fuego, los proyectiles y similares; ¿cómo funcionan en 3D?", se pregunta el diseñador.

El diseñador también ha señalado el menor número de movimientos de los personajes de Street Fighter, en comparación con los de Tekken, a la hora de realizar el juego.

Tekken x Street Fighter se espera para el año 2012.

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir