Anunciados los detalles de la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad

El 4 de octubre comenzará en PlayStation 3.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que el próximo 4 de octubre dará comienzo la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, la próxima entrega de la saga, que llevará las aventuras de Ezio a Roma para vengarse definitivamente de los Templarios.

La beta solo estará disponible en la versión PlayStation 3 del juego, y solo para aquellos que la reservaron en cualquiera de sus dos ediciones. Contará con nueve personajes diferentes, permitirá ocho jugadores simultáneos, e incluirá dos modos de juego:

Se busca: Desafía a los jugadores a obtener la puntuación más alta por asesinar a sus objetivos asignados, al mismo tiempo que les obliga a usar su astucia para escapar de sus cazadores.

PUBLICIDAD

Alianza: Permite a los jugadores competir de forma cooperativa en equipos de dos personas, cumpliendo sus objetivos y confundiendo al enemigo en tándem.

Incluirá dos mapas, donde se podrá jugar en cualquiera de los dos modos: Roma y Castel Gandolfo.

El juego llegará, tal y como se había anunciado, el 18 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC estará listo en el primer trimestre de 2011.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir