TGS: Anunciado Dynasty Warriors: Gundam 3

Contará con gráficos en cel-shading y juego en línea.
TGS: Anunciado Dynasty Warriors: Gundam 3
·

Koei ha anunciado el desarrollo de Dynasty Warriors: Gundam 3, en marcha para Xbox 360 y PlayStation 3; su lanzamiento fuera de Japón no se ha anunciado todavía.

Contará con multijugador en línea, y volverá a repetir el estilo jugable de la saga Dynasty Warriors, pero adaptándola, una vez más, al mundo de los robots gigantes. Se está trabajando en mejorar la inteligencia artificial de los enemigos.

Además de la inclusión del multijugador, otra importante novedad estará en el campo visual, apostando por la técnica del cel-shading, para darle un toque estético similar a los dibujos animados en los que se basa.

Permitirá a los jugadores manejar todos los robots que ya aparecieron en las dos primeras entregas, así como robots de Gundam UC, Gundam 0083 Stardust Memory, Gundam X y la segunda temporada de Gundam 00.

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam 3

El mundo futurista de batallas de robots gigantes de Gundam vuelve a combinarse con la fórmula de Dynasty Warriors para llevarnos en PS3 a una guerra espacial en la que tendremos que imponernos en gigantescas batallas llenas de robots armados hasta los dientes. Esta tercera parte incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir