Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. TGS: El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos

TGS: El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos

Una nueva aventura del fiscal de Capcom.
· · NDS 

Capcom ha anunciado que la próxima semana desvelará una segunda parte de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la aventura para Nintendo DS del fiscal que se hizo famoso a través de la serie de Ace Attorney.

Se mostrará en el Tokyo Game Show en forma jugable, pero no tiene fecha de lanzamiento anunciada por el momento. Eso sí, repetirá la estructura jugable de la primera parte, y habrá que buscar pistas contra los acusados, interrogar a los testigos, etc.

Se incluirán novedades, y regresarán personajes y lugares conocidos, como Gourd Lake, un lugar que recordarán los aficionados a la serie vinculado a un crimen del que se intentó inculpar al propio Edgeworth.

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2011

Radeon7200 · 08/09/2010 09:27
Me he pasado los 4 de la saga ace attorney, y el de miles no, si a koch media no le interesa el mercado español que s elo metan por donde les quepa, se ingles de sobra, pero que un juego en el que el texto es muy importante y encima de claves o tenga un humor muy personal no lo traduzcan para mi es cosa del pasado.
Por mi han perdido las ventas de los dos.

Oceko · 08/09/2010 09:58
Por favor, que metan juicios y suban la dificultad  :(

Dekte · 08/09/2010 10:06
Traducción. Y juicios también. Y que lo hagan más variado. Y más largo. Y más difícil, ya puestos. Y...
Joder, en dos posts ya se me ha adelantado todo el mundo...

OSCARina Of Time · 08/09/2010 10:35
Ya estan tardando en traducirlo.

CacaManPowa · 08/09/2010 11:04
JOEJOEJOEJOEOOEJEOJ bien!!!! Caso conjunto con Phoenix YA!!!  (Y que dejen de llamarle en el juego "El del traje azul...")

Y el tema de Koch Media... Un  amigo que colabora con un portal de videojuegos español (no dire cual para evitar una posible bananizacion) me comento que el tema de Koch Media y la traduccion del Miles Edgeworth se debe a que Capcom queria que Nintendo distribuyese y tradujese el juego (como los anteriores Ace Attorneys, vamos) peeeeeeeeero Nintendo dijo "Ehuruhhur traducidlo vosotros, Crapcom" y Capcom dijo "NEIN"...

Y esa es mas o menos la historia. Asi que dad gracias de que al menos han publicado el juego en España.

Dahakah · 08/09/2010 11:05
Pues espero varias cosas:

1-Que metan los juicios
2-Que no sea tan lineal y limitado como el primer Miles.
3-Que no haya incoherencias argumentales como sí ha habido en este Miles.
4-Que lo traduzcan. yo entiendo bien ingles pero para este tipo de juegos ayuda mucho tenerlo en castellano.
5-Los personajes de Miles son malisimos. O que pongan nuevos o saquen los antiguos de nuevo.

DrPollit0 · 08/09/2010 11:36
Yo esperaré a que saquen un Ace Attorney como Dios manda :P

Raidou · 08/09/2010 12:02
Por Dios, NoE, vuelve a hacerte cargo de la distribución de los Ace Attorney, que los queremos en condiciones, please!!!

Saludos! :)

.Daedalus. · 08/09/2010 12:58
Mientras no tenga un malo final tan cansino como en la anterior entrega:

(SPOILERACOS del primer Miles)

[secreto][img]http://www.peachifruit.com/hiimdaisy/alba.png[/img][/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 13:56

Enkeli · 08/09/2010 13:11
[para Daedalus]cuanta razón tienes. Además sobra completamente esa parte[/para]

CacaManPowa · 08/09/2010 14:31
OJajoaojojajoajoajoaoja genial el comic spoiler, Daedalus...

Aunque a mi realmente fue lo que mas me gusto, esa parte final me parecio tan grotesca y absurda que me encanto joaojajoa.

Aldobrando · 08/09/2010 15:26
Tengo que jugar al primero, a ver si estas navidades está barato. Espero que se decidan a traducirlo, si no, ya puede esperar el juego para que lo compre...

spungo · 08/09/2010 15:27
NOTICIA
TGS: El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos, pero os vais a tener que joder si no sabeis inglés. Por cierto, borrad esta noticia y ponerla en inglés, nada relacionado con Edgy puede estar en español. Understood? Ok, that's right. I don't want any more written in Spanish.

Peter Lorre · 08/09/2010 15:34
Dicen que sale Shelly de Killer. Spoilers Phoenix Wright 2-4:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=UdrxE5FvfNs] [/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 15:35

Aldobrando · 08/09/2010 15:40
[quote]Dicen que sale Shelly de Killer[/quote]

Sold como una casa si es cierto. Uno de mis persos favoritos de toda la saga.

InvictusSol · 08/09/2010 19:17
Espero que lo traduzcan, no me compré el anterior juego pues fue insultante el echo de que lo trajesen en inglés. La excusa de la piratería me sigue pareciendo barata