TGS: El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos

Una nueva aventura del fiscal de Capcom.
TGS: El fiscal Miles Edgeworth vuelve a los videojuegos
·

Capcom ha anunciado que la próxima semana desvelará una segunda parte de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la aventura para Nintendo DS del fiscal que se hizo famoso a través de la serie de Ace Attorney.

Se mostrará en el Tokyo Game Show en forma jugable, pero no tiene fecha de lanzamiento anunciada por el momento. Eso sí, repetirá la estructura jugable de la primera parte, y habrá que buscar pistas contra los acusados, interrogar a los testigos, etc.

Se incluirán novedades, y regresarán personajes y lugares conocidos, como Gourd Lake, un lugar que recordarán los aficionados a la serie vinculado a un crimen del que se intentó inculpar al propio Edgeworth.

Más sobre Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 es un nuevo juego de la saga Ace Attorney, el segundo protagonizado por el insistente fiscal Miles Edgeworth, que tendrá que investigar crímenes para llevar a sus culpables a la cárcel. Tendremos que buscar pruebas y pistas en los escenarios, y luego vencer en los estrados para lograr que el juez dicte veredicto a nuestro favor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir