Sony llevará a cabo las 'acciones necesarias' para combatir la piratería

Han actualizado el firmware de PS3 para combatir los métodos de pirateo de la consola.
Sony llevará a cabo las 'acciones necesarias' para combatir la piratería
·

Sony ha afirmado que está llevando a cabo las "acciones necesarias" para proteger a su consola PlayStation 3 de la piratería que ha surgido recientemente.

La última actualización del firmware de la consola, sin ir más lejos, está destinada a combatir los métodos que han aparecido en las últimas semanas. Esta actualización, aunque descrita como "menor" por la compañía, es una medida de seguridad y una actualización necesaria para poder acceder a los servicios de la PlayStation Network.

"Puesto que se trata de una cuestión de seguridad, no vamos a dar más comentarios con respecto a este caso; sin embargo, como siempre hemos hecho, vamos a seguir tomando las acciones necesarias tanto desde el hardware como desde el software para proteger las propiedades intelectuales del contenido que se ofrece en el sistema PS3", ha afirmado un representante de la compañía al medio británico CVG.

Recientemente, Sony había conseguido por vía judicial que la venta del sistema PSJailbreak fuese totalmente prohibida en el mercado australiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir