Gary Oldman, Ed Harris y David S. Goyer colaboran en Call of Duty: Black Ops

Tres importantes miembros de la industria del cine para el videojuego.
Gary Oldman, Ed Harris y David S. Goyer colaboran en Call of Duty: Black Ops
·

Activision y Treyarch han anunciado que varios actores se sumarán a Call of Duty: Black Ops para poner voz a algunos de sus personajes, confirmando así la presencia de Gary Oldman (JFK, Bram Stoker's Dracula) y Ed Harris (The Abyss, Apollo 13).

A los dos actores se suma el realizador David S. Goyer, que ha firmado guiones de películas como Batman Begins, y que ha colaborado en la realización, como consejero, del guión y trama del juego.

Mark Lamia, jefe de Treyarch, ha destacado que "Oldman, Harris y Goyer son considerados algunos de los mayores talentos de Hollywood y son el complemento perfecto para las ambiciones y la inmersiva experiencia para un jugador de Call of Duty: Black Ops."

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir