Halo: Reach reseteará sus estadísticas online en el lanzamiento

Para 'castigar' a los que se hayan hecho con el juego antes.
Halo: Reach reseteará sus estadísticas online en el lanzamiento
·

Halo: Reach sale oficialmente en todo el mundo el 14 de septiembre pero, como ocurre con muchos lanzamientos y de hecho pasó con Halo 3, algunos usuarios ya se han hecho con el juego antes de tiempo, tanto por copias ilegales como comprándolo en tiendas que lo han vendido antes.

Bungie Software ha anunciado que, para "castigar" a esos usuarios y al mismo tiempo evitar que tengan una ventaja frente a los que se hagan con el juego en la fecha oficial, reseteará las estadísticas online del juego cuando éste salga a la venta.

Bungie ha declarado, a través de Eric Osborne, que "algunos de vosotros estáis jugando a Halo: Reach un poquito pronto. Ocurre. Con millones de copias fabricándose y de camino a la enorme canal comercial de todo el mundo, no es algo terriblemente poco común que unos discos caigan 'accidentalmente' en las manos de unos pocos clientes con suerte".

Bungie explica que "todos los créditos que ganéis durante este estrecho período antes del lanzamiento van a ser sumaria y sistemáticamente reseteados antes del lanzamiento. No le cojáis mucho cariño a algún equipamiento que ya hayáis comprado [en referencia a la tienda de dentro del juego]".

La compañía defiende esta medida: "No es nada personal. Solo queremos asegurarnos que el campo de juego esté bien, y nivelado, para el lanzamiento. Simplemente es justo".

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir