Swords & Soldiers también llegará a PC

El juego de estrategia se estrenó en Wii.
·

Ronimo Games ha anunciado que, además de una versión para PlayStation 3 que ya había sido desvelada, están trabajando en adaptar a PC su juego Swords & Soldiers, un título de acción y estrategia que debutó en WiiWare para Wii.

Su lanzamiento está previsto para otoño, y contará con 30 niveles en la campaña, tres facciones diferentes (vikingos, aztecas y chinos), multijugador en línea, tablas de puntuaciones para los retos, gráficos 2D en alta definición, nuevos temas en su banda sonora, etc.

Además, contará con logros en Steam, y un sistema de control similar al original de Wii, mientras que en PS3 se utilizará el sistema de doble palanca analógica del mando de la consola.

Imágenes:

Más sobre Swords and Soldiers HD

Swords and Soldiers HD es una versión remasterizada en alta definición del juego de estrategia en tiempo real Swords and Soldiers, desarrollado por Ronimo Games. Fue lanzado originalmente para Wii en 2009 y la versión HD se ha hecho disponible en varias plataformas, incluyendo PC a través de Steam, PlayStation 3, y Wii U. Este título es conocido por su enfoque accesible y humorístico al género de estrategia, presentando una jugabilidad de desplazamiento lateral que es relativamente única en comparación con otros juegos de estrategia en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir