Detallado el multijugador de Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

Combates al estilo Super Smash Bros.
Detallado el multijugador de Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii
·

LucasArts ha desvelado el modo multijugador de Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii, un modo de juego local que muestra notables similitudes con la popular serie Super Smash Bros. de Nintendo.

Según ha explicado James Clarendon al medio estadounidense Kotaku, el juego está influenciado en esta vertiente multijugador no por la saga de Nintendo, sino por The Outfoxies, un juego de Namco de 1994 para recreativas que ha sido considerado en diversas ocasiones como el antecedente de la saga de lucha Super Smash Bros., que suma ya tres entregas (Nintendo 64, GameCube y Wii).

Hasta cuatro jugadores podrán luchar en el modo multijugador, escogiendo entre un total de ocho personajes, en escenarios que no se mueven, sino que se muestran a pantalla completa sin movimiento de la imagen.

PUBLICIDAD

El control se centra en el uso combinado de mando remoto y nunchuk, usando los botones para las acciones ofensivas, y el movimiento para los defensivos y evasivos, pero también para cargar ataques mucho más poderosos.

Los personajes de este modo se van desbloqueando según el jugador progresa en el modo principal, incluyendo a famosos iconos de la serie, como Darth Vader o Boba Fett. Los niveles están inspirados en diferentes escenarios clásicos de la serie de películas.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir