Detallados los nuevos contenidos descargables de Split/Second: Velocity

Disponibles hoy en Xbox 360 y mañana en PlayStation 3.
Detallados los nuevos contenidos descargables de Split/Second: Velocity
·

Disney Interactive y Black Rock Studio han anunciado los nuevos packs de contenido descargable para Split/Second: Velocity, que estarán disponibles desde hoy, 31 de agosto, en Xbox 360 y mañana, 1 de septiembre, en PlayStation Network. No se ha ofrecido información sobre la versión PC.

El pack de Carrocerías Elite, gratuito, da un nuevo aspecto a los vehículos de los pilotos de élite Brawn, Vixen y Raptor.

El pack "High Octane" Supercar incrementa la selección de los vehículos Supercar con 3 nuevos coches, además de incluir una carrocería nueva para el mejorado Ryback Cyclone. El precio de este pack es de 160 Microsoft Points para los usuarios de Xbox Live y de 1.99 euros en PlayStation Network.

Ramón Varela

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir