Blizzard quiere realizar una película de Starcraft

La compañía está esperando al equipo de producción adecuado para realizarla.
Blizzard quiere realizar una película de Starcraft
·

Rob Pardo, Vicepresidente Ejecutivo de Blizzard, ha declarado en MTV la posibilidad de llevar a cabo una película de Starcraft. Pardo dijo que estaban preparados para llevar el universo galáctico a la gran pantalla pero que estaban esperando al equipo de producción correcto para realizarla.

"Siempre hemos estado interesados en ver nuestro material en cine o en la televisión. Algo más delicado es encontrar a los socios correctos. Probablemente podríamos haber realizado una película sobre Starcraft hace muchos años, pero para nosotros es muy importante encontrar a gente creativa, con mucho talento y que además esté muy interesada en nuestro material. Siempre es un reto para nosotros. Creo que si James Cameron viniera mañana y dijese: ¿Queréis hacer una película de Starcraft?, probablemente firmaríamos", comentaba Rob Pardo.

Hace ya un año, Blizzard confió su película de World of Warcraft a Legendary Pictures. La película basada en el famoso MMO sigue adelante en su producción, aunque aún están desarrollando el guión y el avance es un poco lento. Sam Raimi fue el director elegido para llevar a la gran pantalla el mundo de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir