Polyphony Digital comenta el uso del disco duro en Gran Turismo 5

La instalación opcional es de 10 Gigas.
Polyphony Digital comenta el uso del disco duro en Gran Turismo 5
·

Kazunori Yamauchi, productor y creador de Gran Turismo 5, ha desvelado los detalles de la instalación opcional del juego, que estará disponible el 3 de noviembre.

Polyphony Digital ha explicado que el juego necesita, para guardar datos de la partida -vehículos adquiridos, récords, y demás información del jugador- 256 Megas, que también sirven para acelerar los tiempos de carga con los datos más utilizados. Sin embargo, también existe una instalación opcional de 10 Gigas que Yamauchi recomienda para una experiencia 'fluida', o con cargas mucho más rápidas.

Algunas de las últimas novedades reveladas de Gran Turismo 5 son el editor de circuitos, carreras kart y los cambios climáticos en tiempo real.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir