Deep Black se confirma también en PC

El shooter submarino se publicará en 2011.
·

El estudio ruso BIART ha firmado un trato con la editora Just a Game para traer Deep Black al soporte PC a principios de 2011. El título ofrecerá un nuevo estilo de shooter en tercera persona, que ofrecerá acción encima y debajo del agua.

El juego fue descrito de la siguiente manera por sus creadores: "Deep Black está conducido por una historia de thriller. Como líder de una fuerza de élite del mar profundo, el jugador deberá enfrentarse con un grupo de bioterroristas que llevarán sus acciones al océano. En algunas misiones, el objetivo es infiltrarse en escondidas bases subacuáticas y pelear con poderosos enemigos usando un moderno equipamiento de alta tecnología. Al mismo tiempo, el juego mantiene un balance ideal entre la acción bajo el agua y sobre tierra, proporcionando una gran variedad."

La campaña de un jugador contará con una total de 30 niveles en tres diferentes modos de dificultad y entre los enemigos encontraremos cyborgs, robots gigantes, submarinos y humanos entre otros.

La desarrolladora ha diseñado su propio motor de juego para la acción bajo el agua y han confirmado que no sólo ofrecerá unos efectos muy realistas sino que también podrá ser disfrutado en 3D. El juego será lanzado en 2011 en PC así como Xbox 360 y PS3.

Aquí os dejamos algunas imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir