El nuevo contenido descargable de BioShock 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Minerva's Den incluye nuevos personajes y nuevas localizaciones en Rapture.
El nuevo contenido descargable de BioShock 2 ya tiene fecha de lanzamiento
·

2K ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento para Minerva's Den, el próximo contenido descargable de Bioshock 2. El 31 de agosto estará disponible en Playstation Network y en el correspondiente sistema de la consola de Microsoft. La versión para PC llegará un poco más tarde.

Minerva's Den ha sido catalogada por la empresa americana como una "nueva experiencia narrativa". Los jugadores tomarán el control de un nuevo personaje que hará equipo con Brigid Tenenbaum para acabar con un dominio dictatorial de un distrito clave de la ciudad bajo el mar.

El nuevo contenido descargable introduce "nuevos personajes, localizaciones y misterio para el mundo ficticio de Rapture", asegura 2K.

El precio establecido será de 800 Puntos Microsoft en Xbox Live o 9,99 euros en Playstation Network.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir