Una caza de brujas pondrá fin a la historia del primer Dragon Age

Este paquete de contenidos se lanzará el 7 de septiembre.
Una caza de brujas pondrá fin a la historia del primer Dragon Age
·

BioWare ha anunciado que la "dramática conclusión" a la historia de Dragon Age: Origins llegará el próximo 7 de septiembre, con el lanzamiento del paquete de contenidos descargables llamado Witch Hunt.

Este paquete nos lleva a los hechos inmediatamente posteriores al final de la aventura del juego, y destaca por el regreso de Morrigan. Responderá a múltiples preguntas todavía sin responder, y servirá de puente con la segunda entrega.

Además, ofrece "poderosas recompensas" que se podrán transferir tanto a Origins como a Awakening. Asimismo, permite crear un nuevo Warden de alto nivel.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir