El director de Deus Ex: Human Revolution declara que tendrá más impacto que el original

Jean-François Dugas habla sobre la tercera entrega de la saga.
El director de Deus Ex: Human Revolution declara que tendrá más impacto que el original
·

Jean-François Dugas, director de Deus Ex: Human Revolution, ha asegurado en recientes entrevistas que al igual que la segunda entrega no consiguió eclipsar a la primera, con esta tercera entrega han dado con la clave para asegurar el mayor impacto en toda la saga.

"El primer Deus Ex fue uno de los primeros juegos que realmente proporcionaba ciertos tipos de decisiones para los jugadores, y creo que eso es algo que los jugadores desean. Ellos quieren sentirse inteligentes en su experiencia con el videojuego, ellos quieres sentir "Oh, pensé que esto podría funcionar de tal manera y funcionó", y esto es lo que hace a Deus Ex tan poderoso. Es lo que estamos intentando conseguir de nuevo aquí". explicaba Dugas.

Uno de los primeros gameplay del juego se nos mostró en el pasado Gamescom, donde en una misma misión podíamos decidir muy diferentes modos de actuar para realizarla, desde el sigilo al más puro rol, pasando por la destrucción de todo y todos.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir