La nueva campaña promocional de Halo Reach te invita a crear un monumento de luz

El juego de Bungie estará disponible a partir del 14 de septiembre.
La nueva campaña promocional de Halo Reach te invita a crear un monumento de luz
·

Microsoft ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de Halo: Reach consistente en la creación de un 'monumento' de luz creado mediante puntos por un brazo robótico.

Los fans de Halo pueden participar en este homenaje señalando las coordinadas de un punto de luz desde la web oficial del juego, para formar las siluetas de los héroes del Noble Team y del planeta Reach.

Además del monumento, el aclamado director Noam Murro desvelará tres cortometrajes de acción real en que se dará vida al planeta Reach justo antes de la invasión Covenant. Estos cortos ofrecen una mirada cercana a las vidas de los ciudadanos y soldados de Reach justo antes de la legendaria batalla que dio comienzo a los sucesos de la saga Halo.

Halo: Reach estará disponible el 14 de septiembre en tres ediciones: Estándar, Limitada y Legendaria, con numerosos extras para los fans de la saga. También estarán disponible una Edición Limitada de Xbox 360 junto a un mando y un auricular inalámbricos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir