Valve mejora la inteligencia artificial de Alien Swarm

Aumenta la dificultad de su título gratuito.
Valve mejora la inteligencia artificial de Alien Swarm
·

Valve está decidida a mejorar las funciones de inteligencia artificial de su juego de acción cooperativa Alien Swarm, un título gratuito para Windows disponible desde finales de julio en Steam.

Con esto, esperan añadir más retos y variedad a la acción, a través de un nuevo modo de juego, titulado Onslaught, que cuenta con "una dirección de inteligencia artifical que genera automáticamente enjambres de alienígenas basándose en diferentes factores, como el nivel de estrés del escuadrón."

Igualmente, se añade un nuevo nivel de dificultad, llamado Brutal, que es tan duro que ninguno de los implicados en el desarrollo ha sido capaz de pasárselo, presentando un auténtico reto para los jugadores. También se introduce, entre otras novedades menores, la posibilidad de ajustar en las opciones la posibilidad de recibir daño por fuego amigo.

Más sobre Alien Swarm

Portada Alien Swarm
Alien Swarm PC iPhone
Lanzamiento: 19/7/2010 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Requisitos Alien Swarm
Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. En esencia, es un juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases, 8 personajes, 64 logros, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir