El creador de Gran Turismo 5 lamenta las quejas de la ciudad de Siena

Pero eliminar las banderas no supone trabajo.
El creador de Gran Turismo 5 lamenta las quejas de la ciudad de Siena
·

Kazunori Yamauchi, productor y creador de la saga de simulación Gran Turismo, ha respondido a las quejas de Siena, que tras ver las últimas imágenes de Gran Turismo 5, ha pedido que se eliminen las banderas de su plaza.

Yamauchi, preguntado por el asunto y los temores a que este conflicto causase algún retraso en el lanzamiento, ha respondido que "podemos borrar -las banderas- en un instante, pero las banderas de la ciudad son una parte bella del paisaje de Siena, son coloridas. Es una pena eliminarlas." No queda claro si finalmente no estarán incluidas en el juego, pero sí que no supondrán un grave problema cumplir los plazos previstos.

Gran Turismo 5 llegará el 3 de noviembre, a PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir