El tercer libro de Gears of War estará disponible el 31 de agosto

Karen Traviss continúa la saga empezada dos años atrás.
El tercer libro de Gears of War estará disponible el 31 de agosto
·

Karen Traviss, autora de bestsellers y periodista del New York Times, publicará el tercer título de la saga de libros relacionados con el universo de Gears of War. Tras Anpho Fields y Jacinto's Renmant ahora continúa con Anvil Gate que narrará la historia de los acontecimientos acaecidos entre la segunda y la próxima tercera entrega.

El argumento se centra en los supervivientes de Jacinto y su intento de reconstruir la sociedad humana así como la aparición de una banda de piratas y saqueadores que les pondrán las cosas difíciles

"Anvil Gate es parte de la historia entre el segundo y tercer juego, así que leerlo es esencial para aquellos fans que quieran comprender completamente los eventos de Gears of War 3, el juego final de la trilogía también escrito por Karen", mencionaba Rod Fergusson, el Productor Ejecutivo de Epic Games.

La escritora además planea un nuevo volumen más que suponemos servirá como colofón a la historia y también ha anunciado su inmersión literaria al universo de Halo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir