EA publica Shank para PS3

El juego puede descargarse desde Playstation Network y mañana desde Xbox Live Arcade.
EA publica Shank para PS3
·

Shank, el original título publicado por Electronics Arts, ya está disponible para su descarga en Playstation Network, mientras que la versión para la consola de Microsoft estará disponible mañana. El precio está establecido en 14,99 € o 1200 Puntos Microsoft respectivamente. La versión PC del mismo llegará el próximo otoño.

El videojuego está desarrollado por Klei Entertainment y apuesta por un diseño 2D. Encarnando a Shank deberemos acabar con nuestros enemigos usando un variado arsenal y multitud de combos para vengar la muerte de nuestra amada a manos de unos violentos asesinos. El juego está catalogado para mayores de 18 años debido a su gran contenido de sangre.

Con una estética y unas secuencias muy influenciadas por el mundo del cómic, el guión del mismo ha sido escrito por la mismísima Marianne Krawczyk, la escritora encargada del guión de God of War.

En cuanto a contenido, además de la campaña de un jugador, contaremos con un modo cooperativo que funciona como una precuela. En dicho modo los jugadores podrán elegir a Shank o su compañero contra el crimen Falcone.

Más sobre Shank

Portada Shank
Shank PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/8/2010 · Género: Acción / PS Network / Plataformas
Todos los juegos de Shank

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir