Sony, más cerca del Pase Online

El método creado para luchar contra la segunda mano cobra más fuerza.
Sony, más cerca del Pase Online
·

Son muchas las compañías que durante los últimos meses se han pronunciado en cuanto a medidas que piensan tomar para combatir el mercado de segunda mano. La pionera fue EA, con su pase online, seguida de THQ y Ubisoft, editoras que han comenzado a incorporar sistemas en los que los compradores de segunda mano son forzados a pagar una suma de 10 dólares para conseguir el acceso a los modos multijugador.

Ahora el Presidente de Sony Europe, Andrew House, se ha declarado a favor de dichas prácticas. "En el principio de crear el contenido online del juego disponible o desbloqueable a partir de una tasa estamos ampliamente de acuerdo. De hecho estamos explorando activamente la misma opción para nuestros propios contenidos", explicaba House.

Por otra parte, aunque los rumores se hallan negado, el jefe de Activision Bobby Kotick ha motrado interés en ir más allá cobrando alguna tasa de subscripción para cualquiera que desee jugar a títulos online como Call of Duty. Sin embargo Sony descarta esa idea por el momento. "Sobre cobrar por el juego online básico, eso es algo que debemos hablar mucho y batallar con ello un poco porque nos sentimos muy defensores del éxito de PSN - 70% de conexión en el total de las consolas-", concluía House.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir